diciembre 09, 2011

CL de 2NE1 y objetivos para el 2012


Yang Hyun Suk anunció:
  con un número similar en el nombre del grupo, debe ser el año 2011 2NE1. Desde el album solitario de Park Bom  "Don't cry", publicado en abril, el grupo se mantuvo en la cima de las listas en un solo segundo sencillo el lanzamiento de su segundo mini-álbum en julio. En la ceremonia de Melon Music Awards y de Mnet Music Awards (MAMA), que ganó el codiciado premio de "Mejor Álbum del Año" y "Canción del Año" . Sabemos que el grupo está trabajando con Will.I.Am de Back Eyed Peas más de un año para un posible lanzamiento a nivel internacional. ¿Podría ser para el 2012?  ¿Cuáles son sus metas para el año que viene? CL, la líder, nos  dice todo.
Su grupo ha sido galardonado con dos de las ceremonias más importantes del Año Nuevo.  ¿Cómo te sientes?
CL: Nos centramos en nuestro japoneses durante la segunda mitad del año, así que había pocas oportunidades de llegar a nuestros fans coreanos. Pienso que el hecho de cantar en  MAMA fue una suerte para nosotras de divertirnos sobre el escenario. Debido a nuestro programa, no hemos podido hacer un montón de beneficios para MAMA, pero fue un placer estar en el escenario, en frente de nuestros fans. Queremos darles las gracias por lo que nos permite lograr mucho este año.
 La popularidad de K-pop explosiono en el mundo, por lo que los trofeos de este año debe tener una importancia aún mayor que los del año pasado.
 Creo que la música no conoce nuestros límites.  Desde el punto de vista cultural, las barreras están cayendo y que son capaces de comunicarse sólo a través de la música.  Este solo hecho es suficiente para darle aún más a este premio.
  ¿Cómo te sentiste al actuar en el escenario con el Will.I.Am en MAMA?
Fue genial. Ha pasado bastante tiempo desde que no nos habíamos visto, así que estaba feliz. Lástima que no pudimos prepararnos, pero fue genial estar juntos en el escenario.
  Dr. 2NE1 eligió como su favorito  artistas coreanos.
 Esta es la ceremonia de MAMA que nos encontramos con Dr. Dre y Snoop Dogg, por primera vez.Pasamos a lado de ellos y ellos nos reconocieron y despues nosotras los saludamos, fue genial..Nosotras nunca habiamos reconocido y visto los fans de 2NE1 , fue increíble. Durante los ensayos, cuando ellos debian pasar justes despues  de nosotras ,ellos nos miraron hasta el ultimo segundo y eso nos alentó . 
Ustedes son muy populares en Asia, pero también en Europa y otras partes del mundo.  ¿Qué piensas al respecto ?
 Creo que la música es lo primero ante todo.  La buena música combinada con la moda y otros elementos, que hizo un llamamiento a los aficionados europeos. Creo que eso es lo que ayuda a que nuestra música sea notasa en el extranjero.
 Una ceremonia japonesa le dio el trofeo a la "Revelación del Año". En la 53 ª"Japonés Record, 2NE1 es uno de los grupos que recibieron este premio y que están nominados en la categoría "Best Newcomer of the Year".
No hemos hecho muchas actividades de promoción en Japón, pero hemos tenido buenos resultados.  En comparación con Corea, el sistema es muy diferente, pero fue una gran oportunidad para nosotras.. Esperamos cumplir muchos fans a través de conciertos y entrevistas.
  Sabemos que Will.I.Am producira el álbum que 2NE1 utilisara para poner en marcha los Estados Unidos.  ¿Cuándo comenzará a promover en E.E.U.U?
Tenemos tiempo trabajando con él. . Nada ha sido confirmado por el momento, pero creo que será posible liberar algo el año que viene.  Comenzamos nuestro de EE.UU. con una promoción de conciertos o con otra estrategia de marketing.
Una última palabra para describir esta temporada?
Este año, hemos sido capaces de darnos  cuenta de lo mucho que nuestros fans son importantes para nosotros.  Nos comprometemos a volver el año próximo con mejores canciones y un mejor rendimiento.  Vamos a trabajar duro para convertirse en 2NE1 que el amor / como realmente hacer música. Recientemente, 2NE1 recibió el título de "Mejor Revelación World" de MTV Iggy. Actualmente se encuentran en Nueva York para asistir a la gran concierto organizado por MTV reúne a todos los finalistas en la categoría. . Esta es la primera presentación en EE.UU. de 2NE1 y se llevará a cabo 12 de diciembre en Times Square.