agosto 08, 2012

BoA: "Si yo tuviera que ir a una isla desierta, me llevaría Yunho (DBSK) conmigo"



BoA ha participado recientemente en el programa de radio KBS Hong Jin Kyung durante el cual habló de los beneficios que compartía con Yunho (DBSK), Eunhyuk (Super Junior) y Taemin (SHINee) en su tema "Only One. "
 
Para aligerar el ambiente y el enfoque de una pregunta original, el presentador del programa le preguntó BoA "si se tratara de ir a una isla desierta, que iria a llevar con ella. "
 
Lo que la cantante respondio alegremente y sorprendio a la audiencia : "Me gustaría llevar conmigo Yunho. [...] Porque somos amigos cercanos, que se haría cargo de mí muy bien y tienen idea de las cosas que necesitaba decir sin mí ".
 
Revelaciones que permiten a los usuarios para obtener nuevas ideas sobre la amistad entre los dos artistas de SM Entertainment, los auditores también comentó: "Me sorprendió cuando dijo eso,  BoA." "Ella ni siquiera parece desconcertado por la pregunta. "" Me encantó su actuación! "
Para las personas que lo han perdido, usted puede encontrar los resultados de BoA y Yunho (DBSK) en "Only One" a continuación:


Informacion via /:!tv report  


No hay comentarios: